Somos capaces, valientes y
sobresalientes, pero sobre todo,
humanos

Celebramos la individualidad

En Lomas Hill nuestra misión es formar personas íntegras y audaces, capaces de transcender enfrentando retos y desafíos con determinación. Personas únicas y auténticas, con pensamiento crítico, reflexivo y creativo con bases científicas, tecnológicas y culturales en un modelo educativo moderno, constructivista y bilingüe. Individuos con habilidades sociales y artísticas regidos por la ética, la responsabilidad y el humanismo, para un mundo cambiante, inclusivo y con grandes oportunidades.

Somos Lomas Hill,
conectamos con el mundo y el mundo conecta con nosotros.
Comprometidos con el desarrollo humano.

entusiastas y atentos de la constante evolución y del futuro.

Comprometidos con el desarrollo humano.

Lomas Hill es una institución privada, formativa-educativa bilingüe líder, con estándares mundiales, comprometida con el desarrollo humano, el medio ambiente y la sociedad, entusiastas y atentos de la constante evolución y del futuro.

En Lomas Hill estamos en el tren del futuro, con determinación, imaginando y creando un mundo real donde todos cabemos, crecemos y triunfamos.

Ideología Lomas Hill.

Lomas Hill es una institución educativa privada, laica y sin orientación política.
Ofrecemos una educación multicultural y bilingüe competitiva a nivel mundial.

La promoción de los derechos humanos fundamentales, la aceptación de la diversidad y la tolerancia a las diferencias.

Reconocemos y respetamos a todos los seremos humanos, sin hacer distinción de raza, religión, nacionalidad, clase social o capacidades individuales.

Promovemos la honestidad y la conciencia personal y social, para ejercer la libertad con responsabilidad y garantizar la sana convivencia de la comunidad educativa y la sociedad.

El alumno Lomas Hill es libre, feliz, ético, audaz y transformador. El alumno Lomas Hill es exitosamente lo que quiere ser.

La experiencia Lomas Hill.

Nuestros alumnos merecen vivir una experiencia de educación integral:

• En un ambiente cordial y de respeto en donde cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo con sus características y competencias individuales.
  • Tener una voz y que sea escuchada, en espacios propios y grupos de trabajo.
  • Fomentar la superación personal y el amor propio en todos nuestros alumnos y en la comunidad Lomas Hill.
  • Respetamos e impulsamos la identidad e individualidad, y promovemos y apoyamos el entusiasmo que conlleva a cada logro.

Memorias Lomas Hill.

En el 2002 inicia la aventura, comprometidos con la educación.

Lomas Hill se crea con el objetivo de garantizar una oferta educativa moderna, bilingüe y constructivista con un diferenciador claro: desarrollar las competencias individuales y únicas de cada uno de sus alumnos, desde el inicio de su formación, dentro de un ambiente de respeto e igualdad.

2020 - 2030

Nos visualizamos como la conexión educativa que guiará a los alumnos hacia su camino como individuos, alcanzando los objetivos de cada uno dentro de un mundo globalizado y altamente tecnológico.