La adolescencia es una fase clave en la educación de los niños ya que, junto con los cambios físicos que están experimentando, sus cerebros se desarrollan rápidamente. El enfoque basado en la investigación utilizado en Elementary School se continúa en Middle School. Las tareas de investigación forman una parte clave del plan de estudios, ya que ayudan a los estudiantes a desarrollar la confianza en sí mismos, habilidades de colaboración y a apreciar diferentes perspectivas.
En Lomas Hill nuestros estudiantes desarrollan conciencia y sensibilidad cultural a través de experiencias de aprendizaje, adoptando puntos de vista globales. El plan de estudios se desarrolla en torno a seis contextos globales que fomentan la mentalidad internacional y el compromiso global. Los contextos globales que los estudiantes exploran en nuestra Middle School son
Nuestros estudiantes siguen un plan de estudios que incluye inglés, español, un tercer idioma, matemáticas, ciencia, diseño, civismo, fundamentos financieros, geografía, historia, arte, educación física, entendimiento social y emocional, y habilidades de estudio y organizacionales. Este plan de estudios amplio, equilibrado y enfocado en grandes ideas, desarrolla la comprensión conceptual y permite a los estudiantes vincular su aprendizaje a través de materias con proyectos interdisciplinarios, que los anima a explorar y desarrollar sus áreas de interés. Y así, ser lo que quieran ser, pero bien.
El “aprender a servir” forma un componente clave de la educación de los niños en Lomas Hill,
y todos los estudiantes de Middle School participan en iniciativas de servicio comunitario.
En 9o grado, los estudiantes completan un proyecto comunitario ya sea individualmente o en
colaboración con un pequeño grupo de compañeros. Las habilidades que los estudiantes
desarrollan a lo largo de Middle School les permiten tomar posesión de este proyecto e
investigar un área de necesidad dentro de la comunidad, planificar su proyecto, tomar acción
y reflexionar sobre el impacto que su proyecto tiene en la comunidad.
El “aprender a servir” forma un componente clave de la educación de los niños en Lomas Hill, y todos los estudiantes de Middle School participan en iniciativas de servicio comunitario. En 9o grado, los estudiantes completan un proyecto comunitario ya sea individualmente o en colaboración con un pequeño grupo de compañeros. Las habilidades que los estudiantes desarrollan a lo largo de Middle School les permiten tomar posesión de este proyecto e investigar un área de necesidad dentro de la comunidad, planificar su proyecto, tomar acción y reflexionar sobre el impacto que su proyecto tiene en la comunidad.