Activities

Inspiración + Motivación

El arte y la cultura tienen un lugar preferencial en Lomas Hill. Los niños, inspirados y motivados, exploran todas las áreas del plan de estudios, desarrollándose así como personas integrales. Como parte de sus clases diarias, los niños de Elementary School participan en lecciones de arte, música y teatro. Los niños de Middle School tienen la opción de seguir el área de las artes que más disfruten. Además de las clases en horario oficial, tenemos una variedad de opciones adicionales, que incluyen danza y otros, como parte del programa After School, que complementan su formación.

Art enables us to fin ourselves and lose ourselves at the same time.

Estudio Bilingüe

La lectura también forma parte del plan de estudios, ya que conlleva claros beneficios para el desarrollo del lenguaje, entre otros beneficios. El programa ERIC (Everybody Reading in Class) les inspira a desarrollar al amor por la lectura, aparte de ayudarles a desarrollar mayor auto-estima, concentración, habilidades de pensamiento crítico y analítico, buena memoria y un vocabulario más amplio. Los niños aprovechan la biblioteca todas las semanas para fomentar su interés por la lectura en temas de su interés, y como un recurso valioso para la investigación. Las ferias de libros también resultan ser una gran oportunidad para los niños, para descubrir nuevos libros de su interés, en Inglés.

Independencia + Conocimiento

Desde Kinder 3 hasta 5to grado los niños tienen clases especializadas de tecnología, y así mismo la tecnología se integra de manera práctica en todo el plan de estudios. A través del G Suite for Education (Google for Education) los niños desarrollan habilidades competentes y prácticas para que puedan aplicar la tecnología en su vida diaria. Los niños aprenden a trabajar por sí mismos y en colaboración, y desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas.

Aprendizaje Independiente

En Middle School los niños construyen sobre las habilidades que han desarrollado en Elementary School y se les inspira a aplicar sus conocimientos. El curso de diseño proporciona una plantilla que los estudiantes pueden usar para resolver problemas tanto dentro de la clase, como en otras áreas. Los niños también desarrollan habilidades de codificación y crean sus propias aplicaciones de Android.

Aprendizaje Aplicado

Nuestro enfoque de aprendizaje basado en la investigación está respaldado por el laboratorio de ciencias, lo que permite a los estudiantes aprender al ver, manejar y manipular objetos y materiales reales. El aprendizaje se refuerza mediante un periodo de discusión de las observaciones y mediciones realizadas, de los patrones en ellas y de cómo podrían interpretarse y explicarse. Los alumnos de Middle School también participan en la Feria STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en donde presentan un proyecto interdisciplinario para solucionar un problema del mundo real.


The science of today is the technology of tomorrow.

Bienestar Físico

La actividad física y el ejercicio es fundamental para el bienestar físico y psicológico de los niños, por lo que todos los niños tienen clases regulares de educación física en el gimnasio o en el campo deportivo. Estas clases también son una oportunidad para que los niños aprendan sobre nutrición, estilos de vida saludables y cuidado personal. La educación física facilita a los niños el tener interacciones sociales saludables, enseñándoles la cooperación a través de actividades grupales y fomentando el trabajo en equipo mediante la identificación como parte de un equipo.


Sports do not build character,
they reveal it.

Actividades Complementarias

Las clases de educación física se complementan con nuestro amplio programa After School. Los equipos de futbol y basquetbol participan en las ligas locales, los niños compiten en competencias de natación y triatlón, y reciben entrenamiento de Karate y Taekwondo para prepararlos para sus exámenes de calificación FEMEKA y FMTKD.